Reparación de Muebles en Madrid
Profesionales de la madera
Servicios de Restauración de Muebles | Ebanistería | Tapicería | Reparación de Muebles.
Para Caballero la reparación de muebles de nuestros clientes se basa en un proceso que realizamos casi de un modo personal. Nos encargamos de tratar cada pieza con el mismo mimo como lo hicieron nuestros antepasados al fabricarlo.
La reparación de muebles exige un estudio exhaustivo del problema a tratar y una solución rápida conservando siempre su estructura, acabados y piezas originales.
No se trata solo de una reparación de muebles, se trata de emocionar, del sentimiento que provoca el mirarlos y no verlos dañados, sino llenos de luz y de vida.
Lo mismo ocurre cuando hablamos de muebles antiguos, viajamos y creamos para ofrecer nuevas posibilidades e ilusiones, consiguiendo que nuestro cliente vuelva a amar ese mueble que tenía olvidado o que pensaba inservible.
La reparación de muebles de madera nos lleva a un mundo de posibilidades, tanto de mantenimiento natural como de un cambio radical mediante pinturas, tintes, o propuestas a gusto y petición de nuestros clientes.
Realizamos todo tipo de reparación de muebles antiguos, rústicos o vintage. Desde muebles de gran tamaño como pueden ser cómodas, aparadores, armarios, hasta un mueble de menor capacidad como pueden ser sillas, sillones, mesas o incluso objetos como radios antiguas, relojes, etc. Nos encargamos en todo momento de valorar la dificultad respecto al tamaño para elegir el mejor método para su reparación. No es lo mismo una mesa de grandes dimensiones, que una mesita de noche, o un sofá individual a un sillón de mayor longitud.
¿Donde Puedes Reparar tus Muebles?
Nuestra empresa de reparación de muebles está ubicada en Madrid, abarcamos toda la zona centro y comunidad de Madrid. Con una experiencia de más de 10 años en el sector, es el mejor taller donde reparar muebles en Madrid. Volveremos a recuperar el valor que tiene un mueble antiguo, su carácter y su historia, ya que somos una empresa de reparación de muebles antiguos que realiza sus trabajos de manera artesanal, como hacían nuestros antepasados. Reparamos las partes más dañadas, siempre respetando su acabado original, todo ello de forma completamente manual.