Ebanistería en Madrid

Ebanistas Profesionales

Presupuesto Sin Compromiso

En Caballero contamos con un ebanista especializado en todo tipo de trabajos de carpintería. Un ebanista es un artesano de la madera, por lo que realiza todo tipo de muebles tanto antiguos, como si eres de los que le gustan los muebles más contemporáneos. En nuestro taller encontrarás todo un taller de ebanistería donde cubrir tus necesidades. La ebanistería no sólo abarca el terreno de la carpintería en sí, también realiza trabajos de marquetería, chapeado, talla y tornado..

Si buscas un ebanista en Madrid, Caballero Restauración es el lugar perfecto. Realizamos todo tipo de muebles a medida, armarios, puertas, vestidores, escaleras, reparación de puertas de madera, armarios a medida, escaleras…

Muchos de nuestros trabajos de restauración necesitan también trabajos de ebanistería para poder solucionar pequeños desperfectos que tienen los muebles debido al paso del tiempo. Por ello, contamos también con un taller de ebanistería en Madrid con todo un personal cualificado y todas las herramientas para realizarlo de un modo elegante y muy profesional.

Solucionamos todo tipo de problemas que tengan que ver con la madera, hasta los que parezcan más extravagantes y más inusuales. Contamos con personal con años de experiencia en el sector que estará encantado de atenderle y asesorarle en cualquier duda que pueda surgir o si necesita que le aporte alguna idea para algún proyecto futuro.

Una empresa de ebanistería cercana, que escucha al cliente y a sus necesidades aportando ideas y soluciones de un modo rápido y de la mano de los mejores expertos en el sector.

Una empresa de ebanistería cercana, que escucha al cliente y a sus necesidades aportando ideas y soluciones de un modo rápido
y de la mano de los mejores expertos en el sector.

Somos profesionales de la madera y de confianza, en la que puedes realizar dos trabajos a la vez en tu mueble, repararlo y restaurarlo, con toda la comodidad y todas las respuestas a tus preguntas, con la ayuda de los mejores y sin ninguna preocupación, nosotros nos encargamos de todo.

realizamos muebles a medida

Baños – Cocinas – Salones – Escaleras – Armarios – Puertas – Fabricación de todo tipo de muebles de madera

Trabajo artesanal

Ebanistas en Madrid

El trabajo de un ebanista requiere de cualidades y una atención especializada en cada uno de los trabajos que realiza.

Los detalles y el cuidado que pone en el trabajo, siempre a gusto de cada cliente, mimando la madera para que todo quede perfecto. Es el comienzo fundamental antes de dar el acabado final, bien sea barnizado o lacado dependiendo del tipo de mueble y su finalidad.

En un trabajo de restauración que tenga desperfectos en la madera, ya sea de encolado, reconstrucción de una pieza o  una pieza nueva a reemplazar, pasa en primer lugar por la ebanistería. Una vez finalizado el trabajo, pasa al taller donde nuestros expertos restauradores aplican el acabado final a la madera perfectamente restructurada por nuestro ebanista.

Ya no hay excusa para arreglar ese mueble que tanto nos gusta y tanta falta nos hace, o realizar ese trabajo que tenemos en mente para ese rinconcito de la casa tan nuestro y que por tiempo no hacemos. Llamamos y consulta  en nuestro taller de ebanistería en Madrid, el te atenderá y te aconsejará, y si necesitas ayuda con alguna idea el te mostrará imágenes que se ajusten a lo que te gustaría hacer, y entre los dos llegareis a conseguir la mejor manera posible de realizarlo.

Es muy importante un buen trabajo inicial para poder tener un magnifico trabajo final. De ahí la importancia de contar con un buen ebanista.

Expertos en la madera

Ebanistería: Grandes Profesionales Ebanistas al Mejor Precio

Somos profesionales de la madera con precios económicos en el mercado, por eso no dudes en llamarnos y pedirnos presupuesto.

Caballero Restauración es tu taller de restauración y ebanistería en Madrid. Consúltanos sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Un equipo cualificado y senior en el trabajo de la madera, te asesorará si necesitas ayuda para realizar algún tipo de trabajo en casa. Tomamos medidas y observamos el tipo de madera adecuada a la estancia a la que vaya dirigida.

Por el contrario si el trabajo de ebanistería que necesitas está englobado en un trabajo de restauración, nuestros ebanistas lo dejarán perfecto para entregártelo como nuevo.

Trabajamos con todo lo necesario para realizar un trabajo artesanal, con delicadeza y dedicación porque amamos la madera, ponemos todo el sentimiento en cada pieza que hacemos, para que nuestros clientes disfruten del resultado final.

Ebanistería: Caballero Restauración a Domicilio

Nuestra mayor preocupación es que nuestros clientes estén satisfechos con nosotros, por ello ponemos a su disposición un servicio de Ebanista a domicilio que se encargara de todo. Este servicio le enviara a uno de nuestros expertos ebanistas para que observe y valore el problema, realizando un informe de daños inicial, para poder ofrecerle un presupuesto lo más ajustado posible.
Si el encargo es un trabajo de ebanistería a realizar desde un proyecto pensado, nuestro profesional de la madera se
encargará de tomar las medidas necesarias y valorará la mejor manera de realizarlo sin ningún problema y con las menos
molestias posibles. Le asesorará en tipos de acabados para un resultado final excepcional.

Porque encontrar un ebanista a domicilio en Madrid, con nuestro nivel de responsabilidad y exigencia no es tarea fácil.
Queremos que le cliente se olvide por completo, que tenga una confianza absoluta en nosotros, demostrarle que un encargo no significa tensión por si el acabado final es satisfactorio. Nosotros le aseguramos eso, sin desplazamientos ni dudas, tranquilidad en la ejecución y en el resultado final.

Y por supuesto con la máxima agilidad posible, terminando en el tiempo acordado y entregándolo en su domicilio con sumo cariño y cuidado.

Contacto

Caballero Restauración

Teléfono

Movil: 606 301 147

Mail

contacto@caballerorestauracion.es

Formulario de Contacto

Para cualquier consulta ponerse en contacto con Caballero Restauración

*Todos los campos son obligatorios

Consentimiento:

2 + 15 =

¡Hola! Vas a dejarnos tus datos personales para que podamos contactar contigo. Por eso, queremos informarte que tus datos se van a almacenar de forma segura y que cumplimos con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). “Aquí“ tienes más información al respecto.